Lluvia de pétalos para reemplazar al arroz

Aunque siempre es bueno mantener las tradiciones que desde siempre caracterizaron a las bodas, muchas parejas quieren romper con estos esquemas tan clásicos y buscar otras alternativas un poco más originales.

Arrojar arroz a la salida de la iglesia es una costumbre muy vieja que, seguramente llevaron también nuestros padres y nuestros abuelos, pero ¿Qué tal si la reemplazas por una lluvia de pétalos? Creo que se trata de una idea hasta más romántica que el arroz, aunque esta tradición tiene un significado muy especial para la pareja ya que representa la llegada de los hijos.

Pero seria una buena idea de que puedas reemplazar esta tradición por la lluvia de pétalos de rosas para cambiar un poco. Los pétalos pueden ser naturales o artificiales, según como mas les guste, además los artificiales son más económicos por lo que se podría hacer una lluvia más compleja. El color de las rosas puede ser rojo, rosa o blanco. Los pétalos rojos representan la pasión y el amor, los pétalos rosas la ternura de la familia y los blancos la prosperidad.

Puedes elegir alguno de estos colores o bien, mezclar todo y darles un recibimiento muy colorido a los novios ya que por tratarse de pétalos de rosas naturales nunca perderán su elegancia.

lluvia pétalos ceremonia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *