Lo que no debe faltar en las mesas

Las mesas y su decoración son importantes en la decoración de nuestro evento y existen muchos elementos que podemos integrar a ellas para adaptarlas en cuanto al estilo o tema de nuestra boda, consejos de decoración para bodas que ademas haran que tu boda se distinga de muchas otras..

Otro elemento a tomar en cuenta y que le dara a tu boda ese toque romantico es un centro de flores o comunmente llamado centro de mesa que generalmente viene acompañado con algunas flores identicas a las que se utilizan en la decoración principal de la boda, ademas de tomar en cuenta aspectos como la manteleria y decoración del lugar donde se celebrara el banquete de bodas.

No dejes fuera lo servicios que acompaña cada plato que ofreceras a tus invitados y procurar que no vaya  faltar ninguno de los servicios adecuados para el plato a servirse, por ejemplo si serviras algun platillo que se recomienda acompañar con una copa de vino, un buen detalle es colocar una botella en cada mesa.

Elige la decoración de las mesas acorde a tu ramo y decoracion general, si necesitas consejos en este punto no olvides visitar nuestro articulo decoración de mesas en tu boda.

Recuerda que en cada mesa debe existir una minuta impresa donde es imprescindible que exista el nombre de cada invitado, esto para no crear confusiones y todos se enteren de la mejor manera sobre el lugar donde van a sentarse. tambien puedes agregar en esta minuta otra información como un pequeño texto de agradecimiento por la asistencia o incluso los tiempos del menu del banquete de boda especificados de ser posible en la parte interna de la minuta.

Una gran opción y que representa un lindo detalle es colocar para cada uno de los invitados un presente en cada una de las mesas, esto como agradecimiento por acompañarlos en un dia tan especial, por ahora es todo esperamos te sirvan nuestros tips de decoración de mesas.

no debe faltar mesas boda Lo que no debe faltar en las mesas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>