Looks para llevar el cabello el día de la boda

Tienes a tu vestido y los zapatos de novia que combinan perfecto, accesorios y muchos detalles que has tomado en cuenta, ahora ¿Qué tipo de adorno o accesorio usar para tu cabello? Para que tengas algunas ideas hemos preparado una selección de distintos looks donde veras algunas opciones para llevar tu cabello el día de tu boda.

La propuesta es muy variada, puede ser un velo simple que cuelgue en la parte trasera del cabello pues a veces los pequeños detalles son los que mas lucen, las flores o los clips se pueden agregar al peinado para dar la apariencia suave, dulce y además personalidad.

adorno cabello novia look fresco

Esta idea me encanta pues se trata de un adorno muy sencillo llevado atrás en el cabello, este arreglo luce espectacular especialmente cuando se usa acompañado de algunos rizos o trenzas. En lugar de un velo de novia abajo porque no probar un tocado de flores en su lugar. La flor de seda que se utiliza en la imagen fue la mejor elección.

accesorio novia a traves de la frente

Bajo y a través de la frente, este accesorio va perfectamente con vestidos de novia de cuentas o ventoso. “La pieza hippie/glam style”. Si tienes un cabello con ondas largas o sueltas, es definitivamente el camino a seguir.

accesorio velo tipo jaula

Este tipo de velo muy popular en los años 50 cuenta con algunos peinados inspirados y típicos para llevarlo, en la fotografía vemos como se acompaña el velo con un moño. El velo de novia necesita algo que lo complemente y de igual proporción.

velo clásico con diadema

Este velo clásico yo lo recomendaría mas que nada para las novias que llevan el cabello corto, o cortes de cabello tipo bob. Si de verdad quieres un look vintage, añade un poco de rizos suaves para atraer todas las miradas.

tocado novia lucir cabello

Un tocado de novia diseñado especialmente para llevar el cabello largo, ondulado, lacio o rizos debajo de el. Un accesorio que hará que tu cabello se vea sexy.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *