Los cuidados que el novio debe tener en su boda

No solo las mujeres buscan verse bien el día de su boda

A la hora de festejar una boda todos piensan en la novia pero hoy en día los hombres también se preocupan mucho por su aspecto físico, ahora se cuidan más y buscan verse radiantes para su pareja en la boda. Las novias normalmente van a hidratarse, hacerse limpia de cutis, van a estéticas de belleza y toman cualquier tipo de tratamientos que les ayuden a verse mejor. Los hombres también deben tener cuidados básicos para lucir mejor.

A la hora de rasurarse deben hacerlo al salir de la ducha pues el vapor abre los poros y con esto será menos agresivo. Utilizar espumas o geles con vitamina E los protegerá al perder esa capa de piel que quita el rastrillo. Es fundamental recurrir al after shave para hidratar la piel y con eso que luzcan radiantes. Aplicarse cremas en el contorno de los ojos disimulará esos signos de cansancio o falta de sueño y evitara arrugas y ojeras.

Para finalizar, todos querrán ver su argolla de matrimonio por eso deben lucir unas manos hidratadas, un jabón neutro y secarlas bien ayudará a que se vean bien, un manicure no está de más una semana antes de la boda.

Vía: Bodas.Com.Mx

Guardado en Novio
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Los cuidados que el novio debe tener en su boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *