Luce tu piel con un brillo muy natural en el día de tu boda

El bronceado muy oscuro parece estar fuera de moda pues la mayoría de novias lo que buscan conseguir es un bronceado con un brillo natural para darle un aspecto más sencillo al look de novia en vez de exagerarlo. La simpleza es algo que agrada y que luce increíble para el estilo de una novia, hoy veremos como cuidar tu piel para obtener un buen resultado con tu bronceado y lucir un brillo increíble pero natural el día de la celebración de tu boda.

Exfolia tu piel

Haz esto por tu piel por lo menos dos veces a la semana algunos meses antes del día de tu boda, lo mejor que puedes utilizar para hacerlo es un exfoliante a base de aceite, con la exfoliación lo que hacemos es eliminas las células muertas que en ocasiones impiden que el bronceado luzca fresco.

Hidrata

Cuando la piel esta hidratada y sana definitivamente luce un bronceado mucho mejor, evita las lociones que contengan alcohol o ingredientes anti envejecimiento ya que la mayoría resecan la piel. El día de tu cita para bronceado asegúrate de que no coloquen ninguna loción previamente (además asegúrate de eliminar completamente el desodorante o maquillaje que contienen aceites), tu piel debe estar seca, limpia y libre de cualquier producto.

Prueba

Lo mejor es que pruebes una clínica de bronceado si no lo haz realizado anteriormente, un buen momento para hacerlo es previo a la despedida de soltera, existen muchas técnicas distintas y muchos tipos de spray de bronceado por lo que lo mejor es contar con tiempo para realizar las prueba necesarias hasta encontrar lo mejor para tu piel.

Cuidado con la cera

Si tienes además algunas citas de depilación con cera, cuidado, siempre debes de realizar la depilación antes del tratamiento de bronceado, realizar el bronceado después podría traerte resultados disparejos en tu piel.

Guíate por los expertos

Si te haz decidido por el bronceado lo mejor es que te guíes por un técnico con experiencia, no una sesión en una cabina de bronceado automática donde los resultados pueden ser muy diferentes a los deseados.

novia piel brillo natural

En Bodaguia | Piel luminosa y suave en el día de tu boda, Exfoliación para una piel radiante.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *