Luna de Miel en Los Cabos

Los Cabos es uno de los destinos más solicitados por turistas que gustan vacacionar en playas mexicanas, uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México que esta localizado en la parte sur de este estado. En Los Cabos hay muchas cosas que hacer y muchas partes por visitar, además de las múltiples opciones de alojamiento de las que hoy te tenemos varias recomendaciones.

¿Qué hacer en Los Cabos?

Una enorme cantidad de playas en las que puedes realizar cientos de actividades acuáticas y si lo que quieres es disfrutar del lugar y su gran reserva marina existe un lugar fantástico que deberás visitar en Cabo Pulmo. Actividades como la pesca, el buceo y por supuesto el avistamiento de ballenas que en la temporada invernal visitan Los Cabos convirtiéndolo en una zona de juegos para ellas y en un gran espectáculo para todas las personas que acuden a verlas.

Lugares para visitar

El Arco del fin del mundo

arco del fin del mundo en los cabosUna formación geológica de piedra que miles de turistas acuden a visitar año con año, el arco del fin del mundo esta situado en un punto especifico donde se conecta el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, la única vía se acceso para poder verlo es la marítima y es la que te recomendamos para que elijas junto con tu pareja para ver las colonias de focas y leones marinos, además de los pelícanos y muchas otras especies de aves que siempre están volando la zona.

La playa del amor

playa del amor los cabosUna playa muy hermosa que no debes de perder la oportunidad de visitar en tu luna de miel, localizada en un lugar tranquilo muy cerca del arco del fin del mundo, en ella encontrarás arena blanca y un tranquilo mar para disfrutar con tu pareja, para llegar aquí puedes utilizar un taxi acuático o bien aprovechar el tour hacia el arco de piedra y aprovechar para que te dejen en esta fantástica playa fijando una hora para que pronto regresen por ti.

Hoteles en Los Cabos

Hotel Riu Santa Fé

hotel riu santa fé los cabosUn hotel resort de lujo que es de los más recomendados para disfrutar en un plan todo incluido, el terreno donde se encuentra este hotel esta rodeado por una increíble playa y además cuenta con una varias posibilidades de atracciones y actividades acuáticas para visitar y disfrutar con tu pareja. El Hotel Riu Santa Fe ofrece un panorama sin comparación, un servicio excelente y lo mejor, un precio muy económico comparado con la gran cantidad de servicios que recibirán tu y tu pareja en su luna de miel.

Hotel Barceló Palace Los Cabos

hotel barceló palace en los cabosEn una ocasión que tuve la oportunidad de visitar Los Cabos, Baja California, tuve varias opciones de alojamiento y al final me decidí por hospedarme en el Hotel Barceló Palace, una opción que pertenece a una enorme cadena hotelera con años de experiencia en donde recomiendo el servicio todo incluido que es muy económico y ofrece un servicio increíble.

Si tienes la oportunidad de pasar tu luna de miel en Los Cabos estoy segura de que encontrarás muchas cosas para hacer con tu pareja, además de conocer este espectacular destino con tu pareja y conocer mucho de mi país, México que tiene mucho para ofrecer a los turistas que lo visitan.

En Bodaguia | 10 Mejores destinos para una luna de miel, Destinos mágicos para una luna de miel.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *