Maquina de casamiento express por 1 dólar

Para poder organizar la celebración de una boda se necesita de un importante presupuesto, un dinero con el que no todas las parejas cuentan. La empresa Concept Shed ha pensado en esto y por eso ha creado el AutoWed, una maquina electrónica que ofrece un casamiento express por solo 1 dólar.

Cualquier pareja puede acercarse a este aparato con forma de iglesia rosada y contraer matrimonio sin necesidad de pagar demasiado, ya que funciona solo con una moneda de 1 dólar.
Esta AutoWed ha sorprendido a muchas personas cuando se la presento en el Maravilloso Museo Mecánico de Marvin en Detroit y nadie sabe si en un futuro llegara a hacerse popular o no, lo cierto es que por ahora todas las parejas que quieran casarse por solo 1 dólar pueden hacerlo en esta maquina express en el museo.

La AutoWed acepta el casamiento de parejas heterosexuales, homosexuales y amigos, tienes que elegir que tipo de pareja y luego comenzara a sonar una musiquita clásica de bodas y una voz robótica dirigirá la ceremonia. Debes presionar 1 si Aceptas y 2 para Escapar. Como obsequio, el aparato te ofrece un comprobante del casamiento y un par de anillos de plástico.

maquina casamiento express

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *