Mariposas para los ramos de novia

La gran variedad de mariposas que existen y la belleza de cada una de ellas, han hecho que se conviertan en un símbolo de decoración perfecto para las bodas. Desde hace algún tiempo se las incluido en la decoración de centros de mesa y pasteles para poder darle un toque mas elegante y delicado, pero ahora las tendencias de boda 2012 traen mariposas para los ramos de novia.

El ramo de la novia tiene un significado muy especial para ellas y nada mejor para darle más vida que agregarle algunas mariposas de bellos colores. Encontraras mariposas de varios tamaños y colores para que puedas combinarlo con el tono de las flores, la decoración y el vestido. Además, puedes dar un aspecto juvenil a tu ramo con flores pequeñas de diversos colores o un estilo más elegante con mariposas blancas con bordes plateados, según como a ti más te agrade.

Las mariposas en los ramos de novia pueden ser objetos perfectos para ir obsequiando a cada una de las mujeres más importantes de la fiesta. Como todas se quieren quedar con el ramo pero no todas pueden, lo mejor será que les obsequies a cada una de ellas algunas de las mariposas que decoran el ramo.

mariposas ramo novia

Aprende paso a paso como realizar un ramo con el artículo como hacer un ramo de novia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *