Mascarilla para el estrés antes de la boda

¿Has notado que muchas novias llegan al día de su boda con muchísimas marcas de cansancio en su rostro? Esto opaca totalmente la belleza de una mujer y justamente en este día donde debe lucir tan preciosa y radiante. Es el estrés de los preparativos y la preocupación porque algo no salga como esperaron lo que va dejando marcas en el rostro y que luego se notan y son difíciles de ocultar.

Controlar las ansias y el cansancio es difícil, pero por lo menos tienes que cuidar tu rostro con las mascarillas para el estrés. Algunos centros de belleza & spa ofrecen tratamientos especiales para novias, no son demasiado costosos y la verdad ofrecen resultados realmente profesionales.

Si no tienes tiempo para ir a un spa o no quieres hacer más gastos económicos, entonces lo mejor será que puedas preparar mascarillas para el estrés con recetas caseras e ingredientes que siempre tienes en casa. Prepara una mascarilla de pepino, debes pisar el pepino hasta darle la consistencia de un puré y así poder aplicarlo en todo tu rostro. Además, también puedes cortar dos rebanadas de pepinos y colocarlas en tus ojos para relajarte mejor. Déjala actuar durante 15 minutos y luego quítala con abundante agua fría.

Veras como la piel se va tornando más suave y brillante por lo que obtendrás un aspecto mucho más juvenil. Además, el maquillaje se adherirá mejor durando intacto por mucho más tiempo.

mascarilla estres

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *