Mascotas en las bodas

Si a nuestra boda invitamos a todas aquellas personas que compartieron momentos especiales con nosotros ¿Por qué no llevar también a nuestras mascotas cuando son nuestros fieles compañeros? Cada día son más parejas las que deciden que sus mascotas sean participantes de la celebración de sus bodas.

En algunos casos, las mascotas fueron el regalo de uno de los integrantes de la pareja al otro por lo que tienen un significado muy especial en sus vidas y no pueden faltar para este momento tan importante.

Es claro que tener una mascota en la ceremonia no es fácil, en la mayoría de las iglesias no permitirán su entrada y tendremos que buscar una recepción que si los acepte. Tenga en cuenta que habrá muchos invitados y quizás, no todos se sientan cómodos con un perro o gato en la fiesta por lo que lo mejor será que se trate de una recepción amplia y en lo posible al aire libre.

Algunas parejas han decidido que sean sus mascotas las que lleven el anillo de boda. Obviamente estos gatos o perros están vestidos para el evento, por lo que tienen que contratar a una modista para que confeccione los trajes con anterioridad.

También puedes preparar una tarta especial para ellos ya que pueden tener algo de hambre y así no molestaran durante la cena a los invitados. Por ultimo, recuerda que si tomas alguna foto con ellos siempre sea sin flash para no dañar sus ojos.

mascotas de invitados en la boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *