Menú para boda vegetariana

Los platillos principales de la boda no tienen porque estar basados en carnes, si se trata de una pareja vegetariana nada mejor que servir un menú de comida vegetariana durante la celebración ya que son ellos principalmente los que deben sentirse cómodos. Muchas personas piensan que los invitados quizás no se sientan agradados con la idea, pero si se trata de personas de nuestro círculo íntimo sabrán comprender nuestros gustos y lo aceptaran. Además, los platos vegetarianos son deliciosos, si ellos comen carne diariamente no tendrán problema de degustar una cena de este tipo en una ocasión especial.

Las ensaladas y las sopas son los platos más comunes en los menús de boda vegetarianos. Existen miles de recetas distintas que se pueden preparar empleando solo vegetales y condimentos. Algunos de los tantos platillos que puedes servir en tu boda vegetariana son: sopa de aguacate, canapés de remolacha, bolitas de acelga frita, tomate con queso, berenjenas cortadas en círculos, entre otros.

Si buscas algo mas informal, nada mejor que una parrillada de verdura, los invitados de tu boda vegetariana quedaran encantados con este menú. También puedes probar con otras recetas que no contengan carnes, ni vegetales ya que hay varias recetas deliciosas basadas en arroz. Por el postre y el pastel no habrá inconvenientes ya que la mayoría de ellos contienen frutas y son realmente sabrosos.

elegir menu vegetariano

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *