Menú para una boda en primavera

Elije productos frescos y ligeros

Debes siempre tener en cuenta que el menú de tu boda siempre va a tener que ver con la estación del año que elijas, si tu enlace va a ser en primavera en primer lugar ya estás de suerte ya que es una época muy peleada por todos los novios. Es importante saber qué tipo de comidas van con esos momentos ya que no todo combina con el frío o el calor. Aparte de los alimentos también la decoración, el vestido, las flores cambian dependiendo de esto.

En primavera suben las temperaturas por lo que es bueno elegir algo ligerito y fresco pero que se disfrute en mucho sabor. Puedes empezar con una deliciosa ensalada fresca o una crema fría, siempre una de las dos cosas como primer plato antes del principal. Si tu boda será afuera busca poner en el menú algo que no se derrita o se estropee con el clima.

Los mariscos, las carnes blancas como pollo, conejo o lechón, pescado, cocteles fríos y bebidas refrescantes también son perfectos en este momento. Como postres puedes agregar frutas de temporadas y si tienes la opción de un lugar fresco, unos ricos helados.

Vía: Bodas.com.mx

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *