Mitos en una boda

Consejos para supersticiosos

Cuando se hace una boda hay un sinfín de cosas que se siguen al pie de la letra pero con todo eso desde sus inicios siempre ha habido muchos mitos que por una u otra cosa la gente sigue y los comenta, tal vez porque les da miedo, son supersticiosos o nada mas por seguir una tradición. Quienes no se quieran arriesgar pueden hacerlos parte de su ceremonia y evitarse el famoso “y si hubiera”.

arroz

Es un hecho que la forma de realizar una boda siempre va a variar dependiendo de en qué país estés y hasta en el estado o ciudad. Entre las cosas que vienen rápidamente a la mente cuando hay una ceremonia es que el novio de ninguna manera debe de ver a la novia antes de la boda y mucho menos su vestido pues es según de mala suerte.

También se dice que la corbata del futuro esposo debe estar derechita ya que significa que será fiel, ahora todas se pondrán a ver las fotos de casados para ver ese pequeño detalle. Después viene la famosa lluvia de arroz que muchos prefieren evitar pero esto significa descendencia y fertilidad.

Vía: Zankyou.terra

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *