Momentos emotivos en una boda

Una boda es un evento muy especial para los novios y también para las familias de ellos para quienes es un evento único que además de unir a 2 personas, une a dos familias en una celebración llena de emociones y de situaciones donde la alegría es enorme pero también la nostalgia se presenta al saber que ella o el formaran una nueva familia.

Existen muchos momentos especiales y el día de hoy seleccionamos sólo algunos de esos momentos donde la emoción nos hace romper en llanto.

Verte vestida totalmente

Sin duda es uno de los momentos más especiales donde frente a tu mama, sobrinas, abuelitas y hermanas veras el resultado final de tanto tiempo invertido en seleccionar el vestido y los accesorios correctos.

La entrada la iglesia

Es un momento único donde al caminar hacia el que será tu futuro esposo eres el centro de atención momentos antes de pedir a dios su bendición por tu compromiso.

Los votos

Uno de los momentos donde los novios más fácilmente rompen en llanto, debes de concentrarte y decirlos sinceramente con el corazón en la mano.

El primer baile

Es el primer vals que se realiza en tu evento, el primer baile que harán como marido y mujer y el que muchos novios acompañan con un video con cosas acerca de como se conocieron o fotos.

El brindis

Sin duda hay discursos que hacen llorar a cualquiera en los que se platican cosas muy especiales y que a mas de un invitado emocionan.

Llegada de un invitado especial

Todas tenemos esa clase de invitados que no creíamos que fueran a asistir, de repente los vemos llegar a nuestra recepción y la emoción es muy grande, agradécele su asistencia y por supuesto también la emoción que te dio verla o verlo.

Ver a tu novio

Sin duda la primer ocasión en la que el te ve con tu vestido de novia y complementos es un momento muy especial donde el muestra en sus ojos todo su amor y admiración.

Cuando sientas deseos de llorar debes de solucionar los problemas con tu maquillaje, para esto habla con tu maquillista para saber que hacer en estos momentos.

momentos emotivos boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *