Monos para asistir a una boda

Para esta temporada de invierno el mono es una prenda que será parte importante de las fiestas, eventos y ni hablar de las bodas donde con su gran variedad de estilos, estampados, colores y cortes se coloca como una alternativa fuerte para lucir en las bodas de invierno y es que simplemente acompañándolos con un clutch y unos sofisticados zapatos de tacón, logramos rápidamente conseguir un look chic, además de estar acompañada por una tendencia atrevida e innovadora.

Debido a la gran influencia del mono en esta temporada son varias las firmas que incluyen distintas propuestas de esta prenda dentro de sus colecciones invernales, hoy vemos algunos diseños perfectos para asistir a una boda, modelos de las más importantes cadenas de ropa y firmas de moda, veamos.

Mono con estampado floral de Mango

dEl estampado floral aparece en muchas prendas de temporada y en los monos lo hace de una manera muy fresca con diseños como el que vemos en la siguiente imagen de la firma Mango.

mono manga corta con estampado floral

Zara

En Zara vemos 2 modelos impresionantes en color negro, uno de los tonos más favorecedores para asistir a este tipo de eventos, el primer modelo que vemos enseguida con uno de los estampados protagonistas de la temporada, el estampado de estrellas, y un segundo diseño con mangas asimétricas muy elegante.

mono con estampado de estrellas

mono asimétrico color negro

Venca

mono largo negro con pantalón recto

En Bodaguia | ¿Cómo vestirse para una boda en otoño?, ¿Cómo vestirse para una boda en verano?, 5 prendas que no se deben de llevar a una boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *