No es lo mismo la celebración a la fiesta de la boda

El matrimonio es para siempre, la boda es solo un día

Muchas veces las personas deciden adelantar su vida en común, vivir en unión libre ya que quiere evitar lo costoso de una boda. No es lo mejor pero de esa manera pueden ir ahorrando para su festejo y aparte ser felices estando juntos. No es fácil llevar a cabo todos los gastos del traje, el vestido, banquete, salón, recepciones, entre otras cosas. Lo que quieren es ofrecerles a sus invitados algo a su medida, con flores, música y rica comida.

No son los novios los que por sí solos deciden como será el enlace, la sociedad es la que ha ido tergiversando todo de tal manera que sienten mucha presión para tener algo muy costoso. Por lo mismo empiezan su matrimonio con muchas deudas y con eso, muchos problemas entre ellos. Se debe tener en cuenta que el matrimonio es para siempre y el día de la boda solo es un momento, las personas se han hecho materialistas y por eso todo es tan caro.

Los que buscan un enlace religioso deben saber que las iglesias solo piden como apoyo económico el uso del templo, las luces, el aire acondicionado, flores etc. Celebrar la boda es una cosa, es el sacramento y la fiesta es otra, es solo agradecer a quienes los apoyan y están presentes.

Vía: PorTuMatrimonio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *