No hay que hacer cosas que no acostumbramos

A cuidarse un poco más antes de la boda

Hoy en día hay que cuidarse de todo pues no sabemos si algo puede caernos mal, accidentarnos, golpearnos, que se nos rompa un hueso o lo que sea. Si te encuentras planeando una boda, se debe ser como 10 veces más cuidadosos de lo normal porque aquí no hay opción para cometer errores. Si no estás acostumbrado a comer ciertas cosas, no te pongas a intentarlo días antes de la gran celebración, lo importante es omitir cualquier cosa que pueda ser fatal.

loca

Los viajes de último momento, con juegos peligrosos o incluso manejar más rápido de lo normal por andar a las carreras pueden hacer que las cosas cambien su curso considerablemente y que una celebración no se lleve bien del todo. Recuerdo que algo así le pasó a mi primo días antes de su boda, se encontraba arreglando unas cosas en su futura casa, se subió a una escalera, se cayó sobre sus dos manos y se quebró las muñecas.

Tuvo que casarse con dos yesos azules que todo el mundo podía ver porque parecía tiranosaurio rex por las manos dobladas.

Vía: Nosotros.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *