No olvides los detalles importantes de tu boda civil

Elige sin preocupaciones tu ropa para la boda civil

Una boda civil también tiene sus dificultades aun cuando solo se lleve a cabo dentro de un salón del Ayuntamiento o en el registro civil. El enlace dura aproximadamente unos quince minutos y concluye con la firma de los recién casados, los testigos y demás cosas por protocolo. Todos los trámites se realizan en el juzgado y ahí entregan el certificado que se presentará a la hora de la boda y que se debe tener en cuenta que tardará unos meses en llegar.

En una boda como esta se permite libre decisión para el vestuario, se puede ir con el tradicional vestido blanco pero un poco más sencillo, puede ir con otro tipo de vestido, de traje, algo corto, un saco o lo que más le acomode. El novio tiene la misma opción, con traje, sin saco, con corbata o sin ella.

Lo que se debe tener bien en cuenta es que para llevarla a cabo se necesitan una cantidad de papeles importantes, varios certificados, fotos, incluso de los testigos. Por eso se debe de planear con mucho tiempo y verificar que se tenga todo.

Vía: MundoBodas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “No olvides los detalles importantes de tu boda civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *