No te compliques y planea una boda sencilla

Cuida perfectamente todos los detalles

Hay mujeres que quieren una boda sencilla y nada ostentosa, lo que se busca es que sobresalga la novia y a veces hacer las cosas pequeñas hace resaltar otros detalles como el vestido, peinado, rostro y todo lo que tenga que ver con la pareja. Por otro lado a veces se quiere evitar todo el estrés que genera una gran fiesta y mejor es mantener todo dentro de lo natural.

1x1.trans Consejos para tener una boda sencilla fuera de complicaciones

Para quienes no se quieren matar preocupándose con una boda difícil hay algunos consejos que da Marissa Minetti, lo primero es elegir el lugar donde será la boda, la recepción con eso se deja de lado el problema de disponibilidad pues ya se tendrá la fecha y todo girará alrededor de eso. Partiendo de eso se necesita la lista de invitados y si se quiere algo pequeño lo mejor es que el número no esté sobre las 80 personas, lo ideal es sentarse con el novio a decidir quiénes irán.

Tienes que tener bien en cuenta cuál es tu presupuesto para la boda, hasta para saber quiénes asistirán ya que si es muy corto no se incluyen compañeros de trabajo sino personas cercanas, familiares o amistades entrañables. Se debe pensar en los proveedores, el catering es esencial, la música, las mesas y toda la decoración. Lo mejor es que entre la pareja abran una cuenta mancomunada para irle abonando los ahorros y así no batallar a futuro.

Vía: WebDeLaNovia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *