No te desesperes con una boda express

Contrata un DJ en vez de un grupo

Si estás a las carreras y necesitas tener a como dé lugar una boda rápida o express, no te agobies ya que siempre hay una manera de solucionar estos problemas. Hay muchos factores por lo que se puede adelantar un enlace ya sea por un embarazo, que se cambiarán de residencia, algún trámite etcétera, lo importante es que no debes dejar pasar ningún detalle importante. Lo mejor para la pareja es pedir ayuda a los padres y amigos pues ellos podrían haber pasado por eso y dar consejos.

Los factores más importantes que se deben tener en cuenta son, tener una fecha de la boda, el lugar dónde se llevará a cabo, el presupuesto con el que se cuenta y los invitados. Si tu presupuesto no es tan alto puedes resolver algunas cosas tu mismo, como las invitaciones hacerlas en tu computadora o con la ayuda de alguien.

Usa siempre vestidos nuevos al menos para la novia y las damas, las flores que sean de temporada ya que son más accesibles y en vez de pagarle a un grupo puedes rentar un DJ es igual de divertido y cobra mucho menos.

Vía: Weddingoncapecod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *