Novia espectacular con labios rojos

Para sus labios las novias generalmente seleccionan un tono pastel, rosado o tierra aunque en la actualidad cada día son más las novias que se atreven a lucir un tono más llamativo, eso sin dejar de lucir elegante y sofisticada, cuando las novias empiezan en búsqueda del tono perfecto fuera de los antes mencionados, siempre una buena opción es llevar sus labios con rojo intenso.

Una de las cosas que más lucen las novias durante su celebración de boda es su sonrisa, este es sólo un motivo más para que elijas un tono más llamativo para tus labios, elegir el rojo intenso es una de las mejores opciones ya que desde siempre ha sido un tono que asociamos con la pasión, un color sensual que ya los maquillistas saben muy buen como manejar para destacarlo aun más, la mayoría utilizando un maquillaje sobrio en el resto del rostro y cubriendo los labios con rojo pasión.

Otro punto más a tomar en cuenta es que llevando en color rojo nuestros labios destacaremos mejor el blanco de nuestros dientes, aunque si este no es tu caso lo mejor sería que tomarás un tratamiento de blanqueamiento dental de preferencia semanas antes de la boda. Algo que debemos de tomar muy en cuenta al elegir el tono de rojo que usaremos será nuestro vestido y su color, de esta manera si hemos elegido un traje en color beige nuestra mejor elección será el rojo cereza, mientras que para un vestido en blanco puro nuestra mejor elección será el rojo pasión.

Si lo que buscas es complementar aun más tus labios con tu ajuar de novia puedes elegir unos zapatos en color rojo (del mismo tono).

novia con labios rojo intenso

En Bodaguia | Labios en color magenta, Elegir el maquillaje para la boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *