Tu nueva familia

Algo muy importante es el hecho de saber que al casarte no sólo te estas uniendo a tu esposo, si no que también estás uniéndote a una nueva familia que involucra a sus padres, hermanas, hermanos y al resto de la familia de tu esposo.

A estas alturas de la organización de tu boda estoy segura que debes estar consciente de que te unirás a una nueva familia, no estoy diciendo que esto sea algo sencillo pues las tradiciones y costumbres que se utilizan en una familia u otra varían y mucho, esta es una de las partes más difíciles y de las que deberás adaptarte para aceptar las nuevas costumbres que de hoy en adelante vienen para ti. El tema de la adaptación es algo difícil entre los recién casados especialmente cuando uno de los dos es especialmente unido a su familia y con cosas como la distancia física y emocional que se origina en el matrimonio puede resultar aun más pesado.

Si estás a punto de casarte y tienes planeado junto con tu pareja vivir en un lugar alejado de su familia no olvides que esto será un proceso difícil para el/ella y debes e hacer todo lo posible por apoyarlo, debes de saber que las parejas en su mayoría logran preservar relaciones muy significativas con sus propias familias aunque eso si, siempre estableciendo nuevos vínculos con sus parientes políticos. La vida familiar es muy importante en la vida y mas aun en este momento en el que te encuentras realizando la base de lo que en un futuro será tu próxima familia y dándole cimiento a las relaciones que también en un futuro servirán como ejemplo para tus hijos.

nueva familia

En Bodaguia | Preparándose para su nueva vida de casados, ¿Cómo mejorar la relación de pareja?.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *