Organiza tu boda en una recepción con piscina

Si estas organizando la boda para celebrarla en la temporada de verano, entonces nada mejor que poder contratar una recepción que tenga una piscina. Tus invitados quedaran encantados con la idea de poder disfrutar de una piscina en la fiesta, más aun si se trata de una piscina de agua climatizada. Igualmente, debes indicar en la tarjeta de invitación que la boda se realizara en una recepción con piscina de modo que puedan asistir con ropa cómoda y traje de baño para poder disfrutar de ella.

La piscina de la recepción de la boda será una de la protagonista de la fiesta, obviamente después que los novios. Es justamente esta posición la que hace que la decoración de la piscina sea tan importante.

En la actualidad podemos encontrar un catalogo amplio de objetos decorativos flotantes que son perfectos para poder decorar el agua de las piscinas. Comúnmente se trata de globos, pétalos de flores, velas, luces o esferas de vinílico, consulta sobre las diferentes propuestas para así poder adquirir la que mas te gusta y combina con el estilo de tu vida.

Es importante que la recepción cuente con las instalaciones necesarias como para que los invitados puedan sentirse cómodos y disfrutar de la piscina al máximo.

recepcion de boda en piscina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *