Organiza una boda económica pero sin que le falte nada

Sustituye lo caro por algo original y nadie lo va a notar

Si no cuentas con mucho presupuesto para una boda y quieres economizar en algunos aspectos hay algunos consejos que puedes seguir para que al final todo se vea igual de hermoso que con una boda de mucho capital. Por ejemplo, se puede alquilar el vestido de novia, generalmente es en lo que más se gasta, hay muchas novias que solo tienen arrumbado su vestido y pueden venderlo a muy bajo precio. Puedes ir a tiendas de segunda mano y nadie lo notará.

Si por otro lado quieres estrenar, puedes sustituir el vestido de novia por uno de color similar, blanco o marfil y que sea mucho más económico. Los zapatos también pueden ser de otro color, buscar algo clásico y no tan caro, mientras combinen con el vestido, todo puede ser elegido.

En el ramo se pueden utilizar flores de temporada ya que son más baratas, puedes crear tu propio ramo y así no batallar. Las invitaciones por su parte las puedes enviar por correo electrónico y la boda hacerla un poco íntima y no será tan cara de esa manera.

En vez de banquete puedes tener una merienda o cena, incluso una carne asada, y tu mismo confeccionar los regalos de los invitados.

Vía: BodasPlanificar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *