Organizar una boda en invierno

El realizar tu boda en invierno te da la oportunidad de celebrar un evento tan importante creando un ambiente de elegancia en una temporada especialmente diseñada para esto como lo es el invierno, una boda realizada en esta estación puede recurrir a muchos elementos de decoración muy llamativos. Los tonos que deben de predominar en una boda en invierno son el ámbar y el dorado que una buena forma de acompañarlos seria con unas veladoras del mismo color o diseño que se lleve muy bien.

Una manera encantadora de decorar las velas de tu recepción es agregándole hojas de filigrana que de igual manera se pueden agregar también en los centros de mesa acompañando los enormes arreglos de flores que deberás incluir preferiblemente en colores como perla, amarillo y anaranjado. No es necesario que agregues flores ya que también se pueden crear ambientaciones impactantes utilizando sólo veladoras, eso si, agregando varios estilos y diseños para crear un ambiente único en tu boda.

Para darle a la cena un toque muy chic puedes agregar debajo de los platos algunos detalles en color dorado y para agregarle aun más luz puedes utilizar copas en color amarillo que estamos seguros lucirán muy elegantes, invita a las paredes a esta celebración adornándolas con telas en colores ámbar o algunas aplicaciones doradas, un detalle muy especial para tus invitados en tu boda en invierno seria regalarles un pequeño pedazo de las mismas flores que se utilizaron para los centros de mesa y la decoración de los arreglos de flores para la ceremonia religiosa.

Estamos seguros que con la aplicación correcta de los detalles que en este artículo mencionamos lograrás crear una ambientación perfecta para tu boda en esta temporada de invierno, logrando que tus invitados se sientan cómodos en un evento con una decoración y ambientación agradable para esta temporada tan fría. Recuerda darle un poco de protagonismo al dorado que será uno de los colores favoritos para las recepciones de los eventos que nos esperan en este fin de año, color que luce muy bien y que puedes combinar con cientos de detalles.

boda en invierno

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *