Para quienes gustan de bodas en el frío

Las cremas y pastas son ideales para clima frío

Hay muchas personas que prefieren una gran boda en clima frío y ahora que se acercan estas fechas decembrinas puedes seguir muchos consejos para hacer una boda de ensueño. Lo que es importante tomar en cuenta es que si vas a hacerlo en un jardín o casa grande puedes mandar pedir calentadores, antorchas o cualquier cosa que transmita calor, después de la elegancia y el protocolo puedes hacer tu tornaboda con fogata y así a nadie le importará impregnarse del olor.

Siempre debes avisarles bien a tus invitados dónde será, cómo y las cosas importantes para que sepan a lo que van y como vestirse, así no se llevan sorpresas ni se mueren de frío. Para las mujeres es de ley que lo que quieren lucir es el vestido por eso hay que crear una atmósfera donde no tengan que estar con el abrigo puesto y opacar su momento.

En cuanto al calzado, lo mejor es llevar zapatillas cerradas pero siempre que se vean perfectas con lo que se lleva puesto. Para la comida puedes poner cremas, pastas, carnes, vino y deliciosos postres calientes.

Vía: Feztiva.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *