Partir el pastel de bodas

Muchas parejas en la actualidad deciden sólo posar para la foto partiendo el pastel, aunque también existen los novios que deciden hacer de este momento un instante especial.

Para este tipo de novios este capítulo es uno de los más esperados, así como también por los familiares e invitados, tanto es así que incluso deciden dejarlo para los últimos instantes de la recepción.

A continuación te damos algunos pasos para que este momento salga a la perfección:

  • Utiliza una espátula o cuchillo decorado, recuerda que todos estarán pendientes en este momento y este puede ser un detalle especial.
  • Anuncia muy bien el momento, pídele a el dj o la orquesta que este tocando que anuncien todo bien con el micrófono.
  • Guarda un pequeño trozo para festejar su primer año de casados, si el pastel es bueno seguramente se conservara muy bien en el congelador.
  • Haz pruebas con anterioridad para decirle a el fotógrafo o responsable de video que se coloquen en el mejor lugar para captar este momento.
  • El pastel lo deben de partir ambos, tu debes de colocar la mano derecha debajo de la de tu novio.
  • Lo ideal es que al partir el pastel tu sirvas el pastel a tus suegros y dejes a tu novio hacer lo mismo con tus padres.

partir pastel boda

Recuerda leer todos nuestros artículos sobre pasteles de boda donde encontrarás distintas ideas y propuestas para decorar y elegir un pastel delicioso.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Partir el pastel de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *