Pastel de boda sencillo





Se acercaba la boda de una de mis mejores amigas y tuve el honor de ser una de sus damas de honor, ella es una persona muy creativa y estuvo atenta en cada detalle acerca del evento, las amigas que la apoyamos fuimos bastantes y entre algunas tareas en las que la ayuda me toco apoyarla con el pastel de boda.

Como les comente ella decidió participar en cada uno de los detalles del evento, y, es así como nos pusimos a investigar durante semanas como hornear un delicioso pastel y por supuesto, buscando también ideas y consejos que nos ayudaran en la difícil tarea que se nos venia encima: la decoración. Pues bien, la verdad vimos muchas opciones y, al final, como su boda estaba siendo decorada en mayoría con detalles muy minimalistas, mi amiga se decidió por utilizar un pastel de boda sencillo, este pastel en verdad se veía muy bien y hacerlo fue muy fácil, tan solo tuvimos que investigar como hornear el mejor pastel y cubrirlo de betún.

pastel boda sencillo 400x300 Pastel de boda sencillo

Como vez, utilizar un pastel sencillo puede ser una excelente opción para tu boda, sobre todo cuando de ahorrar se trata.

Además si buscas ideas o consejos para la decoración del pastel en bodaguia hemos compartido distintos artículos con recomendaciones, no olvides ver: Decorar un pastel de boda



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario