Pasteles de boda 2012, tartas XL y decoraciones personalizadas

Los clásicos pasteles de boda siempre tendrán un encanto muy especial, pero ahora ya quedaron atrás porque las tendencias de boda 2012 nos presentan tartas muy originales, ya que la idea es que se trate de pastel de boda con diseño personalizado.

Las parejas que celebren su boda en esta temporada podrán expresar toda su creatividad en la decoración de sus pasteles, ya que seria ideal que ellos puedan aportar ideas para que los pasteleros, con sus técnicas, puedan trabajar para conseguir como resultado final un pastel de boda artístico.

Las tendencias en pasteles de boda 2012 nos animan a buscar tartas XL para que haya mucho espacio en donde poder expresar toda esa obra de arte.
Existen muchos detalles con los que se pueden decorar los pasteles nupciales, en esta ocasión se deberá combinar estos detalles con los que se destaquen tanto en el vestido de la novia, como en las invitaciones y la decoración en general.

En cuanto a los gustos de los pasteles de boda 2012, los frutos y el chocolate es la combinación perfecta. Consulta sobre las diferentes propuestas, aunque seguramente la mayoría te ofrecerá frutas cítricas como primera opción. Totalmente deliciosas.

pasteles boda 2012

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pasteles de boda 2012, tartas XL y decoraciones personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *