Pedir la mano de una mujer, un momento muy especial

Pedir la mano de una mujer, por mucho tiempo que haga que estén juntos, siempre es un momento muy especial para la pareja. Generalmente se piensa que son ellas quienes quieren casarse pero que los hombres le huyen al compromiso y por eso este es el momento ideal para que ellos tomen la iniciativa y demuestren todo lo contrario.

pidiendo mano noviaPara pedir la mano de la novia se debe planear una buena idea, al ser un momento tan especial no tiene que pasar de ser percibido, aunque también seria perfecto que en un principio la novia no sepa lo que se aproxima de modo que la tome por sorpresa y sea inolvidable para ella.

El anillo será el elemento protagonista de este momento y la pregunta de ¿Si quieres casarte conmigo? Debe estar formulada en una escena mágica totalmente emocionante.

Algunos hombres deciden realizar la pedida de mano en una cena romántica, pero para salir de lo tradicional seria ideal que puedas pensar en otras ideas, como por ejemplo un regalo en una fecha especial del año y que allí venga el anillo como sorpresa, ir a pasear a un lugar bonito y que el anillo se encuentre escondido en algún rincón de allí, dejar pistas que la vayan guiando hasta el escondite. Emplea toda tu creatividad y todo tu amor para planear pedir la mano de una forma única.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *