Pedir matrimonio en una cena romantica

Una deliciosa cena en un restaurante romántico con mesas decoradas con velas y flores es un excelente escenario para poder pedirle matrimonio a tu prometida. ¿Te animarías? Aunque se trata de una propuesta totalmente romántica que podría encantar a cualquier mujer, muchos hombres temen ser rechazados y al tratarse de un espacio publico como un restaurante creen que el rechazo podría afectarles aun más.

Pero olvidemos todo lo malo, si ya están comprometidos no hay nada que temer, el compromiso se realiza pensando en el matrimonio por lo que tu novia estará muy feliz de tu demostración de amor frente a tanto publico. Igualmente, no tienes que captar la atención de todos los demás, sino solo la de ella con un detalle especial después de la cena.

Puedes pedirle al mozo que esconda el anillo en su plato o en el postre, pero debes tomar precauciones para que no vaya a tragárselo. Coloca el anillo de compromiso en un paquete mediano y bien cerrado para que el anillo no se manche con la comida.
También puedes escribirle tu propuesta en la servilleta, de manera que cuando ella la tome distraídamente pueda encontrarse con esta sorpresa. Si en se trata de una cena show, todo será mucho mas sencillo ya que puedes pedirle a los músicos que le dediquen una canción y luego le hagan tu propuesta.

cena romantica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *