Peinados para una boda civil

La ventaja de la boda civil es que es un evento más íntimo donde la novia puede ser más creativa, estar más cómoda conservando la elegancia,  con tiempo para disfrutar y compartir con sus amigos y familia. A continuación  sugerimos 6 peinados alternativos para boda civil que pueden ayudarles a tener una idea de lo que se lleva en estas ocasiones actualmente.

peinados boda civil Peinados para una boda civil
  • Si tienes una linda melena recogerla en una cola (alta o baja) hecha por un estilista es una tendencia muy actual y si además te dejas un flequillo largo, alisado con caída hacia un lado de la frente o simplemente recto, ya es lo más de lo más.
  • Si prefieres no recoger tu cabello, déjalo suelto peinado con unas ondas amplias y el flequillo de lado, es un toque vintage que está también muy en la tendencia, es la evocación de las divas de los años 50.
  • También se lleva mucho la melena lacia, con un bonito broche del lado opuesto a donde te hagas la raya, así de sencilla y de moderna es esta tendencia de la temporada.
  • Si quieres ir más sofisticada puedes hacerte un moño italiano que está de última, y adornarlo con accesorios como lazos, flores naturales o con un sencillo tocado sin velo.
  • Un toque romántico también va muy bien actualmente. Puedes tomar ventaja de accesorios para el pelo como tiaras, horquillas, flores y lazos para el cabello corto o largo, te darán ese look femenino que tanto gusta a las chicas.
  • Una opción moderna y desenfadada es un semi recogido, sosteniendo el pelo por los lados con horquillas u otros accesorios para el pelo. La melena así sostenida, cae formando unos rizos u ondas abiertas.

Esta es nuestra recomendación de peinados para boda que puedes utilizar en tu evento civil.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>