Peinados para tu boda de pasarela

Se acerca tu boda y como novia debes de poner mucha atención en cada uno de los preparativos pero, ojo, siempre tomando en cuenta y dándote tiempo para elegir cada uno de los complementos que te acompañaran en el gran día, por que, el que tu te veas radiante camino al altar bien vale la pena, hoy te traemos algunas ideas para que las apliques en la peluquería, se trata de las mejores propuestas de peinados de novia que han lucido las modelos en distintas pasarelas internacionales y que la verdad para novias estamos seguros de que lucirán encantadores.

Entonces toma nota y sobre todo fíjate muy bien cual peinado de los que enseguida te presentamos es el que mejor va con tu estilo y con cual te sentirías mejor en tu gran día.

Peinado con cabello enrollado

peinado novia enrollado

Un encantador peinado que fue mostrado en la pasarela del color block de Gucci. El estilo me recuerda mucho a los moños de bailarina enrollados, porque, muchas podrían pensar que son trenzas pero no es así, en realidad el cabello esta enrollado, ¿increíble no?.

Peinado con mono de bailarina muy poblado en la nuca

peinado boda mono bailarina en la nuca

Un peinado muy elegante y sofisticado es el de la imagen anterior, un sencillo mono de bailarina muy poblado y colocado justo en la nuca, idea que vimos en la pasarela de Jil Sander donde a nosotras nos sirvió de inspiración para encontrar un encantador estilo.

Peinado con coleta hiper lisa

peinado coleta hiper lisa recogida

Las celebridades rumoran que es un peinado que siembre triunfa en cualquier evento al que se asista y para una boda seguramente una elección acertada, un estilo que vimos en la pasarela de Giambatista Valli son las coletas hiper lisas recogidas por un mechón de pelo. Con este estilo dejaras a tu rostro libre, dandole un mayor acento a tus ojos que deberás maquillar a la perfección.

Mechones recogidos hacia el interior en semi coleta

peinado mechones recogidos hacia el interior

Para el anterior peinado todo inicia con unos mechones bien enrollados que deberás recoger hacia el interior justo por la parte de abajo en una semi coleta, otra opción para las chicas que tienen el cabello muy largo es enrollarlo en un moño de bailarina similar al primer peinado a la altura de la nuca. Estilo también visto en la pasarela de Gucci.

Sólo algunas propuestas de peinados para boda que se han lucido en distintas pasarelas, para conocer más formas de peinarte no dudes en visitar nuestra sección con cientos de ideas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *