Peinados de novia con tiara

La tendencia predominante de la temporada 2011 para los peinados de novia son los recogidos y los semirecogidos, incluso diseñadores importantes como Oscar de la Renta y Elie Saab lucieron en pasarella novias con recogidos altos o bajos, clásicos o desenfadados pero se llevan recogidos.

Los recogidos actuales son sencillos acompañados de adornos como tiaras que dan a la novia un aspecto romántico, sofisticado y elegante.
Las tiaras pueden ser tipo diadema o tipo corona, llevando detalles sólo por la parte central o por toda la tiara. Hay muchos modelos de tiaras y de todas las gamas (como las tiaras reales, por ejemplo)  pero la mayoría tienen un estilo clásico con pedrería de cristal brillante, con motivos diversos como flores, mariposas, cadenetas, etc.

Siendo un complemento del vestido, una tiara sencilla combina bien con un vestido vistoso y recargado, y una más recargada va bien con un vestido de novia de líneas más sencillas.
El largo del pelo no importa se llevan con el pelo largo o corto y adornando un recogido alto o bajo, también adornando un semirecogido.
Las novias con un estilo más desenfado llevan semirecogidos luciendo bucles o rizos con alguno también en el rostro. La tendencia de las novias más clásicas son recogidos sencillos dejando el rostro muy despejado y con detalles como las que adornan el peinado y resaltan su belleza.

peinados novia tiara Peinados de novia con tiara

cabello novia tiaras Peinados de novia con tiara

ideas peinado novia tiara Peinados de novia con tiara

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>