Peinados de novia con trenzas





Las trenzas han hecho un regreso triunfal. Se llevan para toda ocasión y de muchas maneras. Para las novias es una alternativa ideal ya que imprimen a su imagen el toque romántico que supone un enlace de amor.

Hay tantos estilos de peinados de novia como bodas en el mundo,  pero si la tendencia es un poco hippie chic se puede llevar una trenza a un lado, adornada con pequeñas y delicadas florecillas de tela, al rostro algunos mechoncillos libres, sueltos adornando la cara.

Para una novia más sofisticada se está llevando mucho el cabello trenzado y recogido en moños elaborados. Varias trenzas irregulares, de diferentes grosores se recogen formando un moño siempre particular y diferente.

Las trenzas sueltas se llevan más holgadas o más apretadas y el tejido empieza desde arriba (más elegantes) o a partir de la nuca (más casuales). O se pueden hacer dos trenzas a los lados, desde las sienes y llevarlas hacia atrás hasta encontrarse y unir ambas con un flores, dejando el pelo suelto,un aire muy sesentoso. Los peinados de boda con trenzas dan un aire naif a la novia.

peinados novia trenzas Peinados de novia con trenzas

peinados boda trenzas Peinados de novia con trenzas

Igualmente se puede hacer un moño al gusto y reservar algunas trenzas bien sea para rodearlo o para ponerla a modo de diadema.

No es necesario tener el pelo largo las trenzas se pueden hacer con extensiones. De hecho se lleva el pelo corto adornado con unas trenzas (de extensiones), una trenza más fina que la otra y rodeando toda la cabeza, siempre reservando algunos mechones para adornar el rostro, este es un look desenfadado y moderno.



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Peinados de novia con trenzas
  1. Vianey Romero dice:

    Me interesa el peinado para la boda en tenza para mi boda..!! me caso en Guadalajara, Jalisco y quiero ver donde me pueden peinar asi..

    • Bodaguia.com dice:

      Hola Vianey para tu peinado de novia en guadalajara, jalisco te recomendamos los siguientes diseñadores de imagen:

      Diana Diaz
      Dirección: Av. Guadalupe No. 4368
      Col. Camino Real
      Telefono: (33)1201 1184

      Irma de Zúñiga Maquillaje Profesional
      Dirección: Av. La Paz No. 2183
      Col. Lafayette
      Tel. 36 30 29 22

      Mónica Covarrubias
      Dirección: Circunvalación División del Norte No. 94
      Col. Independencia
      Tel : (33)1199 1278 y 1199 1279

      Ellos seguramente te podrán asesorar muy bien en tu localidad ;)

  2. kata dice:

    ola me llamo kata y a la dani le gusta el pedro oyasures apichinao y el antonio bodanobich

Deja tu comentario
Tu Comentario