Peinados semirecogidos para boda

Hoy te traemos una increíble idea para llevar el cabello de una manera cómoda y muy atractiva el día de tu boda. Continuamente hemos compartidos distintas recomendaciones sobre peinados de novia y el día de hoy toca a los peinados semirecogidos con los que podrás obtener un look muy fresco y sencillo que cada día convence a más novias.

peinados semirecogidos bodaHemos visto como llevar el cabello recogido y hablábamos sobre las ventajas que esto tiene sobre todo si estas realizando tu boda en un lugar con clima cálido, pues esta manera de llevar el cabello es quizá una de las mejores si lo que estas buscando es lucir un peinado fresco y que te permita estar de aquí para allá sin incomodarte. Pues bien si crees que llevar tu cabello totalmente suelto ó completamente recogido es demasiado casual aquí te traemos una idea que seguramente te encantará.

peinados semirecogidos boda

Peinados de novia con trenzas

Peinado de novia corto

Peinado de novia con horquillas

Peinados de cabello recogido

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Peinados semirecogidos para boda

  1. tengo 18 años y el año que entra me voy a casar ..me gustaria saber que tipo de vestido y peinado me convendria …no soy muy alta mido 1.64, no soy gorda pero tampoco flaca mas bien tengo como la típica longita que de repente te hace ver gorditay mi cabelllo es medio largo y medio chino ….todos los vestidos que he visto los portan modelos que se ven delgadas o modelos que son gorditas y no se por cuales modelos optar y los peinados que he visto no me gustan …. ¿podrían ayudarme?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *