Piensa bien que tipo de licor ofrecerás en tu boda

Las botellas de bebidas tienen aproximadamente 18 tragos

Una de las cosas más importantes que tiene una boda es la bebida que se ofrecerá junto con el banquete. Hay de todos tipos de licores, desde cerveza, vino,  tequila, whisky, ron, brandy, vodka y un sinfín de mezclas que se pueden hacer con ellos. En una boda para el brindis de los novios la mejor opción es el champagne pero eso no siempre se les ofrece a todos. Todo va a partir de qué tipo de presupuesto se tenga para esa noche.

Si buscas que tu boda sea divertida y tenga buenos momentos escoge las mejores opciones en cuanto a lo que se van a tomar. Resolver la bebida no es lo único importante sino también que tanta cantidad darás, pues lo importante es que no se salga nada de control.

Lo mejor es que se conozca a los invitados, sus gustos y preferencias en cuanto a esto. Tener mucha variedad no quiere decir que se vaya a gastar de más pues el consumo por cada invitado siempre es el mismo. Solo ten en cuenta que las botellas tienen aproximadamente una rendición de 18 tragos preparados, lo mejor es que sobre y no que falte así que toma las mejores decisiones.

Vía: VirtualBodas.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *