La pista de baile en tu boda

La pista de baile de la boda es una de las partes más importantes de la recepción y de ella depende gran parte del éxito de la fiesta, cualquier cambio o detalle que desees agregar puede modificar en gran medida el animo de los invitados, y como todas queremos que nuestra recepción de boda sea un éxito enseguida te dejamos algunos consejos importantes para armar la pista de baile del salón.

  • Utiliza una plataforma para que los invitados puedan apoyarse en ella al bailar y en el caso de que sea un jardín no batallen (por lo menos las chicas con tacones), para esto elige una plataforma dura y resistente asegurándote de que el material no sea resbaloso.
  • Al asignar el espacio necesario para la pista considera al 70% de tus invitados bailando con comodidad.
  • Para decorar la pista puedes utilizar un mismo color o varios procurando que combinen con los colores de la recepción.
  • Si haz utilizado veladoras, colgantes o lámparas en algunos detalles de decoración de la recepción te recomendamos incorporarlas también a tu pista de baile.
Enseguida te comparto algunas ideas que puedes aplicar en la decoración de tu pista de baile, algunas pistas decoradas con iluminación. veladoras, distintos tipos de suelo y ambientación en varios colores.

pista baile boda iluminada

En la imagen anterior vemos una pista muy bien ambientada en colores verde y lila, los detalles con luces desde la parte superior lucen increíbles y el espacio destinado para el baile es bastante amplio.
pista baile iluminacion rosa

Una pista donde se incluyen detalles con veladoras y luces en color rosa, una pista en color blanco con sillones alrededor es una buena opción para ahorrar espacio y ofrecer comodidad a los invitados.

pista baile decorada esferas luces

Con tanto espacio para bailar seguramente necesitaras una gran cantidad de invitados, en la imagen anterior vemos una pista muy grande que la verdad luce muy bien pero ojo, ten mucho cuidado con destinar mucho espacio para la pista si no cuentas con una lista de invitados muy amplia. Pocos invitados en una pista grande no lucen muy bien.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *