Planea hasta el más mínimo detalle de tu boda desde tu celular

Las aplicaciones para los teléfonos inteligentes solucionan todo problema

Ahora la tecnología se ha apoderado de todo lo que conocemos y a la hora de planearse una boda no hay excepción ya que con la llegada de los teléfonos inteligentes también han llegado a ellos las aplicaciones de todo tipo y podemos añadirle algunas para organizar la boda en línea. Esto ayuda mucho si tienes que estar en algún lugar esperando y hay un tiempo muerto como una cita con el doctor, así desde tu celular puedes ir planeando cosas.

Una de las empresas más famosas es Tiffany quien ya tiene su aplicación para celular y los novios pueden tener acceso fácilmente para buscar el anillo perfecto para su prometida, se encuentra el anillo ideal por estilos, quilates y tallas. Hay páginas con joyería, para iniciar la creación de la planeación de tu boda, ver cada detalle como las invitaciones, flores, música y todo desde tu iPhone o iPad.

Hasta para encontrar un vestido de novia soñado o ver las zonas más cercanas especializadas en vender los ajuares de novia. En estos tiempos todo está en las redes sociales y ya no hay pretextos para no empezar a moverse desde el lugar en el que estés mientras cuentes con un teléfono inteligente.

Vía: Vogue.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *