Planear un desayuno despues de la boda

Muchas personas planean un almuerzo o desayuno después de la boda para reunir a sus familiares y seres queridos en un refrigerio especial antes de partir a la luna de miel. Para hacer de esta comida algo más especial te preparamos algunos útiles consejos que deberías tomar en cuenta.

Un almuerzo no es obligatorio

Primero que nada debes de pensar que el organizar un desayuno incluso el asistir a una no es una obligación. Los invitados deben de asistir agradecidos y con ganas para que el ambiente sea agradable, así que si envías alguna invitación toma en cuenta el no colocar ningún mensaje que cause responsabilidad de asistir a los invitados, nada de: “esperamos su asistencia” o ese tipo de cosas.

Conservar lo informal

Muchos invitados asisten de fuera de la ciudad y probablemente asistan a la comida antes de salir a la carretera, algunos viajaran a distintas horas por lo que el asunto será informal y espera tal vez visitantes a distintas horas que no permanecerán por mucho tiempo.

Elegir un buffet en vez de un platillo a la mesa

Las razones son parecidas a lo anterior, los asistentes pueden ir al desayuno por poco tiempo y en distintas horas, así que sin un horario estricto los asistentes pueden llegar al buffet y servirse lo que necesiten a la hora que sea.

Elige el horario adecuado

Elige un horaria aceptable pues debes de pensar que tus invitados pueden necesitar descansar a partir de todo lo que hicieron en la fiesta de la noche anterior (tu boda), a partir de las 10 o 11 de la mañana parece una buena hora, te recomendamos también un mínimo de 1 o 2 horas de duración para dar a los invitados la oportunidad de sentarse y relajarse antes de partir.

No tienes porque invitar a toda la lista de invitados

Tal vez porque no cuentas con un lugar adecuado, o porque no se cuenta con la capacidad económica suficiente para invitar a todos los asistentes a la boda, para este desayuno debes elegir solo a familiares y amigos muy cercanos para compartir esta mañana tan especial, así que no te preocupes, tampoco es que los demás invitados se vayan a molestar porque no recibieron invitación ya que creo que es algo que todos podemos comprender.

desayuno invitados

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *