Prácticos consejos para decorar el salón

Pregunta siempre cuántas mesas se te proporcionarán

Si estás buscando ideas para decorar el salón para tu celebración, debes tener en cuenta que no es nada sencillo. Puedes contratar una empresa que sea especialista en esto pero siempre dales tus ideas ya que tu eres quien debe dar la última palabra. Pregunta todo lo que venga a tu mente, lo que puedes agregar, lo que puedes quitar, para que en el día importante no haya ninguna sorpresa.

El acomodo de las mesas es algo sumamente importante, debes saber la cantidad de invitados, cuántas mesas se te proporcionarán, cuántos caben por mesa, por si algo falta, pedir más en otro lugar donde alquilen este tipo de cosas. Ahora están de moda los espacios acogedores como poner uno que otro cómodo sillón.

Debes pensar bien como acomodarás las mesas dependiendo de tu evento y donde estará la parte principal donde se encuentre el festejado, la quinceañera o la pareja de novios. Siempre debes dejar la pista de baile, separar a quienes tienen un conflicto y poner a las personas solas en una mesa con otros para que hagan migas.

Vía: SalonesFiestas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *