6 preguntas que debes hacer cuando visitas salones de boda

Más que cualquier accesorio de tu vestido de novia, el menú, el lugar que elijas para la recepción fija en gran medida muchos detalles de tu boda, es lo primero que tus invitados ven al llegar y en este lugar estarán disfrutando durante las cuatro o cinco horas que dure la celebración. En ocasiones pareciera fácil elegir el lugar más bonito fijándonos sólo en este detalle pero el día de hoy les traemos una lista de 6 preguntas que te recomendamos realizar al visitar un salón o lugar para tu recepción con las que lograrás evitar algunos de los principales problemas que se pueden presentar por parte de este salón.

¿Cuántos eventos tiene en un día?

Es una pregunta muy importante pues por ejemplo si tu boda es durante el día y quieres extender tu celebración no podrás hacerlo si existe un evento por la noche previamente contratado, o si tu evento es por la noche y hubo otro por la mañana podrías recibir al personal muy cansado y al lugar descuidado.

¿Existe un coordinador?

Toma esto en cuenta por que con el coordinador podrás tener mayor confianza de que las cosas que necesitas por parte del salón estarán disponibles cuando las necesites, cosas como una mesa con paño púrpura, aumentar el numero de sillas, y este tipo de detalles que debes asegura que esté en su lugar.

¿Cuál es el numero máximo de invitados a los que puede dar servicio?

Ellos te deben poder decir cual es el número máximo de invitados a los que el lugar puede ofrecerles un servicio de calidad contando con el personal necesario, además cada salón puede alojar un numero máximo según el código de fuego por lo que debes tomar muy en cuenta este dato.

Costo total y que incluye

Pide cual es el costo total de el evento según los invitados que aproximas, asegúrate también de conocer muy bien que es lo que incluye el contrato por la suma que estás pagando, muchos salones incluso cobran extras por baños, mesas, mantelería, por lo que asegúrate de que estas comprando un paquete todo incluido y si no es así desde un inicio infórmate muy bien que es lo que te están cobrando.

Numero de espacios de estacionamiento

Desde un inicio es un dato muy importante y que tus invitados agradecerán, asegúrate de que el lugar que contrates cuente con suficientes espacios de estacionamiento, sobre todo por la comodidad de las personas de edad avanzada que necesitarán accesar de forma fácil a sus vehículos.

Existe algún limite para la música

Una vez asistimos a una boda en la que se tuvo que quitar la música a las 11:00 de la noche porque los encargados habían hecho un compromiso con sus vecinos para detener la música máximo a esa hora.

preguntas elegir salon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *