Prepara una despedida de soltera de lo más original

Decora todo el lugar en alusión a la despedida

Si estás planeando algo muy original para una despedida de soltera para puras chicas, debes planear algo en grande ya que se está despidiendo de su soltería y eso amerita algo que se pueda recordar enormemente por siempre. Debes decidir qué es lo que va más con la festejada ya sea calmado, tranquilo o algo muy loco y subido de tono. Si decides hacer algo en la playa, en una casa o cualquier otro lado piensa que entre más casero será más privado y divertido.

Si se hace en un lugar conocido todas se sentirán mucho más involucradas  en toda la organización y la pasarán mucho mejor. Pueden poner una mesa divertida en la cual haya vasos, servilletas, platos y todo ese tipo de cosas necesarias en una fiesta pero que sean en alusión al tema de la festejada, con toques picantes para la novia.

Es evidente que terminarán llegando al momento de la noche de copas o tal vez después de su fiesta casera deciden irse a algún club nocturno que hayan apartado para festejar en grande con música y bebidas. No se debe olvidar llevar cámara fotográfica, de video y tal vez un stripper para que se despida como debe de ser.

Vía: http://www.taringa.net/posts/femme/1397417/Una-despedida-de-soltera-muy-original.html

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *