Prepara tus zapatos para no resbalar

Hemos hablado incontables veces acerca de los zapatos de novia, los distintos modelos que existen, que en realidad en la actualidad hay para todo tipo de novias, pero, en pocas ocasiones hemos tratado sobre el tema de utilizar zapatos nuevos, por supuesto que todas queremos lucir un par esplendido en nuestro gran día pero también debes de tener cuidado pues una suela sin desgaste podría causar que resbales.

Los zapatos de marcas de lujo nuevos a menudo tiene suelas muy deslizantes, y recuerda una suelta muy deslizante más una pista de baile podría no ser una buena recomendación. Para asegurarte de que no ocurra un accidente durante el primer baile te recomendamos desgastar la suela de tus zapatos antes de salir a la pista.

Para eso puedes realizar unos cuantos golpes en las plantas con algún papel de lija extra-arenoso, ó incluso arrastrar los pies por el pavimento durante un breve tiempo sólo para crear inestabilidad en la superficie para que con esto puedas bailar más segura y prevengas cualquier resbalón que pueda ocurrir por tus zapatos.

desgastar suela zapatos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *