Protectores para tacones: tu solución para tu boda en un jardín

Anteriormente hablamos acerca de la necesidad de instalar una pista de baile como superficie ultra lisa en el caso de celebrar tu boda en un jardín, hacienda o cualquier evento al aire libre que involucre que debas caminar sobre piedras, arena, césped o grietas, obstáculos que además de entorpecer tu camino acortan la vida de tus zapatos. Hoy investigando acerca de esto encontramos una alternativa buenísima que te ayudará a hacer más fácil el uso de zapatos con tacón en el caso de que celebres tu boda en un jardín.

protectores para tacones

Este fantástico accesorio lo encontrarás en diferentes colores y tamaños como estrecho, clásico y ancho que deberás elegir según el suelo que vayas a pisar. La manera de usarlos es muy sencilla y tan sólo deberás ensanchar el estilo que elijas a tus tacones para en prácticamente en unos segundos volver a tus zapatos una pieza muy estable para utilizar en cualquier clase de superficie.

accesorio para tacones

Un protector que además de ayudarte con el caminado, cubre el tacón protegiéndolo de posibles rozaduras, complemento que sólo se recomienda para desplazamientos y que deberás retirar al llegar a tu destino final para guardar fácilmente.

C0noce más de estos tacones visitando el sitio oficial | Smart Heels

En Bodaguia | Zapatos perfectos para una boda al aire libre, Zapatos de novia 2012 de Rosa Clará.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *