Puedes añadir un elegante tejido para tu atuendo

El tafetán te hará lucir sensual y con audacia

Para una fiesta importante obviamente se lleva un buen vestido pero hay quienes deciden agregarle a su atuendo tejidos ya que son sofisticados, lujosos y lucen mucho. Se debe combinar con el estilo social y el tipo de cuerpo de la persona que va a portarlo. Estos tejidos pueden ser lisos, drapeados, con efectos, volantes, con bordados o aplicaciones. También puedes elegir que sea opaco, brilloso o transparente.

Algunos ejemplos son como el de seda que es natural y tiene caída en el cuerpo. Es brilloso, suave y aunque no es económico es muy confortable y elegante. Luego está el chiffon que se usa mucho envestidos de fiesta ya que es lujoso, es difícil de coser por lo cual se debe buscar a alguien experto. El satén por su parte es leve y delicado, brilloso, fino y también resbaladizo y suave.

La organza es un tejido fino, simple pero para ocasiones muy sociales, se puede mezclar con tejidos nobles. La muselina por su parte es leve y transparente, perfectamente combinada en detalles y sobrepuesto en el vestido. El tafetán es resistente, durable y provoca sensualidad y audacia para quien lo usa.

Vía: Es.Moda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *