Qué convidar en las bodas celebradas en las tardes de invierno

No siempre las celebraciones de boda deben realizarse por las noches y en verano, si bien es una de las opciones mas elegidas también existen otras parejas que prefieren su boda en invierno sus familiares y amigos más cercanos durante la tarde.

Las tardes de invierno tienen un encanto especial, sus paisajes tan románticos y nostálgicos son perfectos para convertirlos en el escenario de tu boda.

Pero, ¿Qué convidar en las bodas celebradas en las tardes de invierno? Al no tratarse del horario de la cena o el almuerzo, debemos pensar en otro tipo de menú, una merienda. Las temperaturas bajas del invierno nos llevan a pensar en servir una bebida caliente y reconfortante, por lo que el café es perfecto. Obviamente, el chocolate no puede faltar en las tardes de invierno, tus invitados quedaran muy a gusto con la idea de una fuente de chocolate para degustar con fresas o bombones.

Puedes consultar a los catering por una mesa dulce creada con diferentes tipos de chocolates. Para hacerla más vistosa puedes pedir que varíen en formas y tamaños, creando una decoración deliciosa.

Ten en cuenta que en el caso de que haya niños en la boda tendrás que pensar en una bebida para ellos ya que el café no es recomendado, puedes optar por el té o chocolate con leche.

fuente chocolate boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *