¿Qué debemos servir para la cena?

Una novia nos escribe acerca de su preocupación pues su boda está cerca y aun no tiene idea de que es lo que servirá de cena en este día tan especial, me encantaría que ustedes puedan opinar y ayudarme comenta, pues bien, sabemos que como en todo existen algunas cosas que se deben de tomar en cuenta, veamos algunas:

Formalidad del evento

La formalidad de tu boda determinara en gran medida el tipo de comida que servirás en la cena, como consejo, si tienes un evento muy formal no es aconsejable servir un buffet pues este tipo de servicios se prestan más para eventos más informales.

Servir un coctel a los invitados

Como en todas las bodas sabemos que existen tiempos muertos en los que los invitados se encuentran fuera de las actividades que se están realizando en el evento, para estos tiempos no hay nada mejor que organizar un cóctel en el que tus invitados puedan degustar algunos aperitivos, compartir con los demás invitados, platicar y entretenerse mientras tu preparas la entrada para tu primer baile ó para tirar el ramo de novia, un coctel te permitirá tener más tiempo para resolver cualquier imprevisto y así tus invitados no se aburrirán.

Menú de 1, 2 ó 3 tiempos

Esta es una pregunta que muchas novias nos hacen y realmente la respuesta está mas ligada a la región donde se esta realizando el evento, el clima y por supuesto las costumbres para cena que se acostumbran en el lugar donde estas realizando tu evento.

Una cena informal

Para una cena informal no necesitas preocuparte mucho, en este tipo de degustaciones puedes optar por servir el platillo que tu prefieras o incluso tener varias propuestas, una amiga hace unas semanas sirvió hot-dogs y hamburguesas en su boda, ¿Demasiado casual?, no lo creo pues todo el evento tenia ciertos toques que le daban un aire informal, con esto me refiero a vestimenta, horarios, protocolos, por lo que a ninguno nos extraño el cenar algo tan casual.

Así no queda más que poner manos a la obra y pensar muy bien en que tipo de cena es la que quieres ofrecer a tus invitados. Suerte!

cena boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *