¿Qué detalles no pueden faltar en las mesas de la boda?

En nuestra boda lo que todas deseamos es que cada una de las cosas que estamos detallando salga a la perfección, algo muy importante a tomar en cuenta para la recepción son las mesas, ya hemos hablado anteriormente sobre su distribución y el acomodo de los invitados en cada una de ellas, ahora tocamos el tema de los elementos que debe haber en cada mesa de la recepción de la boda para que se distinga de una comida ordinaria.

Lo primero a tomar en cuenta es el centro de mesa que puedes realizar con veladores, flores, o cualquier material que a ti te guste y que por supuesto vaya de acuerdo con la demás decoración de tu recepción más que nada con detalles como la mantelería y los demás arreglos que hayas agregado alrededor del banquete.

No olvides colocar los servicios necesarios para cada platillo que ofrezcas.

Al seleccionar la decoración de las mesas, hablando de mantelería elige colores que vayan de acuerdo a las flores utilizadas en los centros y en tu ramo de novia.

Lo que comentamos anteriormente está más orientado a la decoración, ahora en cada mesa debe haber ciertos elementos como una tarjeta en donde de manera sutil se indique quienes deben sentarse en cada mesa y un menú de lo que se ofrecerá en el banquete.

En caso de que vayas a dar algún tipo de recuerdo para los invitados lo ideal es colocarlo en el centro de mesa o cerca de el.

elementos de las mesas

Pues bien sólo algunos de los detalles que no pueden faltar para que tus invitados tengan todo lo que necesitan en la mesa, sobre todo para la cena y ni hablar de los elementos decorativos en los que muchas nos esmeramos muchísimo.

En Bodaguia | Nombres para las mesas del banquete, Decoración de las mesas de boda,

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *