¿Qué hacer si el novio ve el vestido antes de la boda?

Desde hace muchísimos años se viene arrastrando el mito de que los novios no pueden ver el vestido de la novia antes de la boda. Muchas personas creen que si esto sucede la mala suerte cae sobre la pareja y la vida de casados se convertirá en una pesadilla. Para algunos puede parecer una locura, pero existen muchas personas que todavía siguen creyendo en estos mitos o bien, quieren respetarlo por sus antepasados y prefieren reservar el vestido al momento del altar.

El problema llega cuando se debe elegir el vestido de la novia o en la prueba, más aun si los novios ya viven juntos. Las novias comienzan a esconderse los rincones mas raros de la casa para evitar que el novio sin querer vaya a ver el vestido y obviamente, ellos tampoco tienen ganas de espiar así que no participan en ninguna de estas actividades.

Pero ¿Qué hacer si el novio ve el vestido antes de la boda? Ya que puede ocurrir que sin querer el llegue a casa cuando este la modista o lo vea cuando la novia se lo este probando.

Lo mejor es no darle demasiado crédito a estos mitos, ya que lo que uno cree cuando verdaderamente lo cree tiene mucho poder, así que debemos evitarlo. En caso de que te sientas demasiado mal porque el novio ya vio el vestido, lo mejor será que lo cambies pues si esta creencia es muy importante para ti, no te sentiras bien nunca, puedes alquilar uno por un costo bastante asequible y si no tienes dinero pero igualmente lo quieres cambiar contacta con algún proveedor de vestidos de novia para ver si toma en parte de pago tu vestido actual.

vestido antes de la boda 400x253 ¿Qué hacer si el novio ve el vestido antes de la boda?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>